Presentación

Cars clásicos es una empresa que lleva más de 30 años en el sector del coche antiguo y clásico. Anteriormente en nuestra empresa además de vender vehículos también nos dedicábamos a la restauración de los mismos y en todos estos años de trayectoria profesional hemos restaurado infinidad de vehículos de todas las categorías.En nuestra empresa le podemos ofrecer un gran abanico de vehículos que tenemos en stock y cartera, desde coches antiguos a modernos pasando por los clásicos.

Si adquiere un vehículo nuestro no comprará un coche, comprará un sueño, una experiencia, un estilo de vida. Disponemos de una gran variedad de vehículos de diferentes precios que van en función de la categoría del coche y del estado de conservación del mismo adaptándonos a las necesidades y posibilidades de cada persona.

Estamos presentes en las dos ferias de coches antiguos y clásicos más importantes de España: “Autoretro” de Barcelona y “Classic Auto” de Madrid. Aunque no vea el coche que le gustaría en la página web, pídanoslo, no tenemos límites, podemos conseguir cualquier coche.

Si quiere que le vendamos su coche no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa.  Para cualquier consulta no duden en llamarnos.